Bueno, este post será bastante cortito, sólo es para deciros que el lunes nació mi sobrina Andrea, así que en dos días me planto en Barcelona para conocerla, que tengo ganas...
Hasta pronto
Hasta pronto
En estas líneas podreís ir siguiendo mi vida erasmil, que ya os adelanto no será más apasionante que mi vida diaria... Pues me equivoqué, es una de las mejores épocas de mi vida, lástima que sólo sean 8 meses.
transformé en casi legal, pero ahí me he estancado, después de tres meses aún no he recibido la carta que amablemente me invita a retirar mi permiso de Séjour y que a la vez me recuerda que cuando me vaya tengo que avisar a las autoridades competentes.
Pero bueno desde el viernes 7 hasta ayer sábado 15, se celebraba en la ciudad lo que se conoce como festival de la cité, en el que numerosos espectáculos de diferentes índoles tienen lugar en varios escenarios montados en el centro histórico, todos ellos gratuitos, ideal para estudiantes erasmus :P. Pega, que no los conoce nadie, pero bueno finalmente entre fiestas y horarios, sólo asistí a tres espectáculos, tres conciertos con distinta clase de música, de los cuales me quedo con el grupo Jah Man Gang (unos suizos que tocaban una mezcla entre reggae y ska).
ección de música, decoración, y por supuesto compra de bebida, elaboración de sangría...) así que desde las 5 de la tarde hasta las 4 ó las 5 de la mañana no volví a mi casa.
día en la piscina con un grupo de italianos, y cenamos en el piso de uno de ellos, ya que después se iban a Montreux (donde era el último día de un festival de Jazz conocido mundialmente) , pero como ya tenía un compromiso desde hacía tiempo, me quedé con als ganas de ir, de momento lo de la división en dos cuerpos no lo tengo muy logrado.
de semanas llegó una compañera de piso nueva (Coreana) pero hasta el lunes o el martes no la vi, que justo cuando entraba en casa ella se estaba entrando en la habitación, me quedé un poco perplejo fue un flash que ni me dió tiempo a presentarme, al cabo de unos días ya hicimos presentaciones de nombres y tal, y parece muy agradable, lo poco que coincidimos pues al menos nos saludamos y hablamos un poco. Pero no es esto, es que al verla le pregunté a Davor si sabía que había colocataire nueva y fue quién me dijo que ya levaba unos días. (No lo podía haber dicho antes...)
iesta no acaba. Ayer hubo una goa en las cercanías de un pueblo llamado Payerne, a escasamente una hora de tren de Lausanne. Y que es una goa os preguntaréis (o almenos lo pregunté yo cuando me lo dijeron, denotando gran desconocimento sobre estos temas), pues es muy sencillo de explicar, o al menos es como me lo describieron a mi, una goa no es más que una rave, pero más legal y con música trance o electrónica, uno de los dos es para la rave y el otro para la goa, no estoy muy ducho en estos temas.
justo cuando estaban poniendo un pie sobre el tren que les conduciría, Mar, una de las que iba, comentó que su colocataire (compañera de piso) le había dicho que había una fiesta cubierta en un hotel cerca de Berna, a lo que todos dijeron "pues vamos a Berna mejor" , y dicho y hecho llamaron a otra parte del grupo, que estaba en la siguiente estación esperando para ir hacia Ginebra, y vualá, ya os los podéis imaginar yendo hacía Berna, una vez llegados a Berna tuvieron que cambiar de tren hasta un pueblecito (el nombre es algo así como Schwarzenegger, aunque no me lo acabo de creer), cuando llegaron allí se supone que un bus de la organización les esperaba para llevarlos hasta el hotel, cu
ando llegaron vieron una furgoneta y dudando y con cierto acongoje, se subieron. El segundo fue aumentando a medida que pasaban los minutos, puesto que el conductor iba envalado por carretera de montaña adentrándose en el bosque, cada vez más a dentro, pero todo se alivió cuando llegaron y vieron que había una fiesta. Después de entrar y ciertas anécdotas varias se quedaron tirados en medio de la montaña una parte de la noche ya que el bus de vuelta no empezaba hasta las 8:30h de la mañana o cosa así y estaban muy lejos de la civilización.
a esparcirlo, entonces ayer en lo que estaba en la piscina, me informaron del plan definitivo, y me lo estuve pensando, ya que eso de quedarme tirado hasta que a la organización le diera la gana, no me apetecía en absoluto, pero algo más tarde me dijeron que uno llevaba coche, así que pensé, a una malas, si se acaba, o se raya antes el conductor, al menos no me quedo tirado allí, fue el último paso que me hizo decidirme a ir, ya que es una experiencia que se ha presentado, y que no creo que hubiera podido vivirla en Barcelona, ya que no la buscaría. El caso es que ha sido una noche memorable, con gente muy rara, música trance (creo) y con alguna que otr
a anécdota, como la mascota que se llevaron (Mr. Coco) la casi torcedura de tobillo con una pelota por pisarla con los dos pies, personas vestidas si mas no de una manera peculiar, momento amanecer... El caso es que había cuatro ambientes, el chillout, con música de ese estilo para relajarte, y supongo que emporrarse, donde estaban montadas las tiendas de campaña de personas previsoras, o que están habituados a este tipo de fiesta, luego dos salas cubiertas con música del estilo, puede que no sea trance, pero tampoco te lo se diferenciar, y luego un escenario al aire libre donde básicamente hemos estado casi todo el rato, también había algun columpio adornado con enredaderas, todo una atmósfera de duendes.
había traído hasta el saco de dormir, pero después de una hora de darle vuelta a la cabeza, ya que otro se quedó dormido, pero tampoco iba preparado se quería ir a casa a dormir mejor, que no allí (cosa que yo y el suizo tb lo pensábamos), pero como el conductor no lo pensaba, y se volvía a dormir cada vez q se pespertaba, pues nos hemos quedado hasta que el ha querido, total, que justo lo que no quería que sucediera de quedarme tirado, pues en cierta manera ha sucedido, hasta las 8:30h no hemos salido de allí.
En conclusión me lo pasé muy bien, repetirlo, a no ser que tenga mi propio coche, o conozca muy bien al conductor no lo haré, está bien para una noche, pero no me atrae para hacerlo asiduamente.