13 agosto 2006

De vuelta en Lausanne

Ya vuelvo a estar aquí, bueno de hecho llevo algo más de una semana de vuelta en Lausanne, después de haber visto a mi sobrinita (el bebé más guapo de todos, por si cabía alguna duda).
Esta semana no ha sido demasiado movida, a cauda del mal tiempo, desde que llegué sólo he podido ir un día en manga corta, y evidentemente, no sólo hace frío, sino que llueve.
Pero bueno, os tengo que decir que también hay suizos raros, de los que se comunican y hablan sin conocerlos de nada, de hecho he conocido a 3, uno en el avión, debido a las ingeniosas bromas del piloto sobre el oxígeno de su cabina, otra en el tren viniendo del aeropuerto y a la última en una fiesta de bienvenida de Andrea, que ha vuelto unos días para recoger sus cosas e irse definitivamente.
El fin de semana pasado sólo fui al centro, a causa del tiempo, en cambio hoy a pesar del tiempo he ido a hacer una excursión por los Alpes (Por fin!!!!!) . EL fin de la excursión ha sido un poco prematuro, debido a que las condiciones climáticas no eran muy favorables, hacía mucho frío (cosa que suponíamos), y por dónde teníamos que ir se veía que había nieve y unas cuantas nubes (estilo broma, por suerte no nos teníamos que imaginar el camino en ningún momento la altura era unos 2300 metros) y por el camino, sobre los 2000 metros nos estava nevando (de hecho han sido sólo 5h y 30 de caminar bajo la lluvia). El final de la excursión no se prestaba mucho a la fotografía, era un remonte de un telesilla, de hecho hemos bajado por las pistas.
Ya os colgaré alguna fotografía cuando me las pasen, que con la lluvia y el frio, no apetecía hacer ninguna instantánea.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tio! A ver si te cuentas algo, que tienes avandonado el blog!!!

Un abrazo!