25 junio 2006

El verano empieza...

Lo último que dije fue que vi el partido de la selección, y así actividades destacables, pasamos al viernes 23, que mientras que allí se celbrava la verbena de San Juan, aquí celebrábamos la última actividad organizada por Exange de este curso, una maravillosa barbacoa con partido de fútbol (jugaba suiza) y fiesta incluída al lado del lago, ya que de aquí dos semanas empiezan exámenes, y la que viene no tienen clases.
El caso, que fue como una verbena de San Juan sin petardos ni coca y algo más temprano (La barbacoa comenzaba oficialmente a als 18:00h, evidentemente yo no acudí hasta las 20:30h, hora decente para empezar a hacer la cena, y a eso de la 1:00h aquello empezaba a decaer), mucho alcohol, muchas hogueritas, mucho alcohol, baño en el lago a medianoche y mucho alcohol por sino había quedado claro.
Lo bueno de estos horarios de empezar la fiesta tan pronto, es que después puedes aprovechar más el día siguiente, no te levantas a las 15:00h levantándote a las 12:00h has dormido ya 10 horas. No hay mal que por bien no venga.
Para mi, la fiesta no acabó muy tarde, porque la música no me acababa de gustar, y había demasiado alcohol, es decir mucha gente muy borracha. Pero cómo, aunque os parezca mentira, en el erasmus no es todo alcohol y fiesta, el sábado volví a ir a la Piscina de Bellerive (la misma que la de la semana pasada), esta vez plagado de italianos de hecho creo que ya empiezo a entender bastante el italiano eso me preocupa... demasiados idiomas hacen un cacao en la cabeza, que cuando vuelva no voy a saber hablar nada. Pero estuvo bien, jugamos un partidillo pachanga, en que se demustra que las selecciones son reflejo de los jugadores amateurs, ya que me por un instante me convertí en Raúl, estava justo dónde tenía que estar para marcar, de hecho marqué 4 de los 5 goles que nos dieron la victoria, jejeje.(la modestia la he dejado en una caja en Barcelona), también hicimos partidillo de Volley playa, la tarde dio para mucho.
Después de tan larga exposición al sol, me fui a ver la segunda parte del partido de Alemania con Anna (mi coloc = compañera de piso) a casa de una amiga suya, y empalmamos con el partido de Argentina y Méjico. Básicamente que pasé más tiempo fuera de casa que en casa. y hoy ha sido más tranquilo, pero igualmente me he ido a la piscina (esta vez a la de Renens, que tiene toboganes) a refrescarme un poquito, y de aquí un rato me iré a ver el partido de Holanda Portugal, aún no se dónde pero... Claro, el resultado de dos días de piscina con una exposición de unas 10 horas en total, sin protección solar, es el estar un poco cangrejito, pero para empezar a caminar hacia atrás, aún me faltan unas cuantas horas de exposición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora que se acercaran los exámenes... pq qué diablos haces tu a parte de vivir en una juerga continua, una fiesta interminable, un cachondeo insaciable, una mar de viajes y .... pero que mala es la envidia :(
Ya no te digo más que te cuides porque veo que lo haces muy bien!!!!
Tate bien! Un beso!
Glòria