12 mayo 2006

Semana Lluviosa

Como va todo?
Bueno os escribo desde la universidad asi que no pondre acentos. Os paso a resumir la semana que hoy se acaba, como tal y como dice el titulo ha sido lluviosa, por suerte de cara al fin de semana se ha aclarado, y tanto ayer como hoy vuelve a hacer calorcito jejeje.

Esta semana dominada por la lluvia ha servido para darme cuenta, que aun falta un poco para llegar el verano, pero no importa porque hoy ha vuelto el solecito, y con ello las ganas de hacer mas largo el rato de la comida. Esta semana como os dije fui a la cena en el pub Blue Lezard, que realmente estaba muy buena y habia cantidad suficiente como para llenarme. Despues empezaba lo que seria mi primera fiesta nocturna entre semana de erasmus, pero que acabo antes de lo previsto debido a la gran calidad del grupo del concierto de hard rock, y que no habia mucha gente dispuesta a salir, asi que antes del ultimo metro me volvi a casa.

Otra cosa interesante de la semana fue el desayuno-comida internacional que se hizo mediante el nombre de Global Village, en la UNIL, universidad vecina de la EPFL, organizaron unos tenderetes donde estudiantes ofrecian informacion sobre sus paises y una degustacion de sus platos y bebidas tipicas, el caso es que sabiamente decidi ir sobre las 11:00h, aunque sabia que el evento duraba hasta las 16:00h, cuando fuimos a comer a las 12:30h ya no quedaba nada (desayune en una horita, y luego volvi a trabajar al laboratorio media, antes de ir a comer).

Y creo que es lo mas remarcable de la semana, aunque no me acuerdo de lo que hice el lunes y martes, me acabo de acordar que un dia a la 1:30h de la madrugada, uno de mis colocs, se puso a cocinar, la verdad muy normal no lo encuentro.

Ya para acabar deciros que en poco mas de una hora marcho a Mendrisio (parte italiana de Suiza) todo el fin de semana, y tengo que pasar por casa a hacer el equipaje. Asi que nos vemos pronto.
Siento no poner fotografias, pero en el ordenador de la Uni no tengo. Je suis desole.

No hay comentarios: