05 mayo 2006

Otra semanita al bote

Seguidores, y lectores de tantas palabras juntas, las cuales de vez en cuando tienen algo de sentido y coherencia, aunque normalmente sabemos que no. Bueno empecemos por lo remarcable de la semana, HE CONOCIDO A UN ESTUDIANTE DE LAUSANNE y otro de LUCERNA , existen los estudiantes suizos en la EPFL, no son fantasmas, ni entes, y para continuar el martes un helicóptero aterrizó y despegó en medio del campus varias veces. El jueves hicieron una performance muy chula los estudiantes de arquitectura en la plaza que hay delante de su edificio. Ha empezado la temporada de barbacoas y en lo que al Windsurf se refiere, si el sábado aprendí a volver a la playa, ayer aprendí a navegar sin viento, sí, es posible windsurfear sin el viento.

Pues eso entrando en detalles de como ha ido esta semana, que junto con la que viene son la semana de la buena salud, ofrecen menus "sanos" en los diferentes restaurantes de la uni, el caso que yo no he notado la diferencia, sirven el mismo tipo de comida..., para contrarrestar la comida sana ¿Qué mejor que una buena barbacoa con carne llena de grasas y colesterol al lado del lago? pues creo que nada, el problema del inicio de la temporada de barbacoas hecha un jueves, es que al medio día es difícil de hacer, por falta de tiempo (los erasmus también trabajamos jejeje) así que fue una barbacoa nocturna, que empezó a eso de las 19:00h, aunque yo llegué bastante más tarde, después de la jornada deportiva con el windsurf, tuve que ir a Ouchy, a comprar la cena, ya que la carne todo el día fuera de la nevera .... pues como que no, y hasta las 19:30h no salgo del windsurf, y porque ir al centro a comprar, única y exclusivamente los horarios, es la única tienda que conozco en Lausanne que habrén después de las 19:00h, y hasta las 21:30h. Después de la compra me dirigí a las pirámides (unos montículos tipo pirámides mayas tocando al lago), el problema es que en aproximadamente una hora se fue la luz, por suerte tuve tiempo suficiente para coger sitio en la pequeña barbacoa para hacer mi cena, Cosa que no era muy fácil, seríamos unos 30 para dos barbacoas de mediana talla. Pero bueno, el caso es que me lo pasé muy bien, aunque no tengo fotos, ya volveré algún día con luz solar a hacer fotos.

En esa misma barbacoa surgió la idea de hacer una segunda barbacoa mañana, pero esta sí a la española, es decir empezar a las 12:00h y hasta la noche, el problema es que hoy ya no ha hecho tan buen tiempo como ayer, y el fin de semana se presenta pasado por agua. Así que habrá modificación de planes. Pero bueno, más planes para el fin de semana, me voy al teatro este domingo por la tarde, a ver "Sizwe Banzi est mort", ya os explicaré que tal, a ver si me entero de algo, por suerte no es muy larga, escuchar mucho tiempo seguido hablando francés, no creo que sea demasiado bueno para mi cabeza, jejeje.

También me he inscrito a una cena con concierto y fiesta para el próximo miércoles, todo organizado por la asociación de estudiantes erasmiles Xchange, y aún organizan más cosas a las que no me he apuntado, hoy han ido de excursión al CERN a ver el acelerador de partículas, un torneo de fútbol este fin de semana, visita al castillo de Chillon, fin de semana en un pueblecito en la otra parte de suiza, que cada primer domingo de mes se juntan en la plaza del pueblo y debaten sobre los impuestos, leyes y demás del cantón, votando a mano alzada. Y aún creo que hay más cosas, pero weno las dejaré para otra entrada, que sino os dormiréis en lo que acabais de leer esta entrada, tranquilos ya no falta mucho para acabar, realmente ahora mismo no tengo nada importante que decir, pero bueno como tengo ganas de continuar escribiendo, pues m eenrollo, este es un ejemplo de lo que decía antes, frases y palabras concatenadas que no tienen mucho sentido, pero que brotan y surgen como esporas, para que la gente lo lea, y se raye un poco, mira os pondré una frasecita para que os de pensar, será mi pequeña recompensa por haber llegado hasta el final del todo, leyendo tantas líneas realmente inútiles, pues allá va: "La nada lo es todo", o si preferís "Todo es nada", espero vuestras reflexiones la respeto en los comentarios.

No hay comentarios: