30 abril 2006

Otro fin de semana...

Como lo prometido es deuda, y por aquí he visto a un cobrador del frac, disfrazado de vaca, persiguiéndome desde que os dije que pondría la fotografía, y estoy un poquito harto de esta situación...

Empezaremos la narración por el viernes a última hora (bueno a las 19:30h) , media hora más tarde de que empezara una cena internacional organizada por el Xchange, a esa hora llegué, realmente pensé que sería una forma de merendar distinta a la habitual, ya que con estos horarios... aunque al final hasta las 20:30h no se llenó. El caso es que la comida estaba buenísima (no os puedo decir lo que comí que no fuera español, porque ni me fijé). El caso es que me puse morado antes de la fiesta, así que no aguanté mucho en la fiesta, pero claro como aquí todo empieza antes, puse también acaba antes.

Evidentemente, el sábado por la mañana a penas me dio tiempo de ir al centro a renovar la tarjeta de transporte mensual, cocinar y llegar a la segunda clase de windsurf con la comida en la garganta. Hizo bastante más viento que el primer día, y peor que el viento, que se necesita para hacer deslizarse sobre el agua, es que el agua del lago estaba mucho más fría que el otro día, que hasta en una de esas veces que te caes al agua, notas un dolor de cabeza, y acabas con las manos y pies que apenas los sientes... pero lo más remarcable de la clase, es que después de hora y tres cuartos de navegación por el lago, y habiendo llegado casi a la mitad del lago, es decir cerca de la frontera francesa (y sin papeles), el bueno del profesor vino al rescate con la barca a motor, y nos explicó a Pablo (otro español que conocí allí) y a mi como volver hacia la orilla, cosa que hubiésemos agradecido hiciera al principio de la clase.

Ya que después de la clase de windsurf, estoy para el retiro prácticamente, organizamos un visionado de película en el ordenador, con no otro fin que mejorar nuestro francés, la película escogida fue Brice de Nice (comedia de humor absurdo francesa, que encima la mayoría de las gracias eran sobre el guión, y realmente no me enteré de la misa la mitad). Pero entre la clase, poner lavadoras y ver la película se pasó la tarde noche.

Ya por fin nos disponemos a entrar en el día de hoy, un día con mucho sol y en el que la mañana no ha dado de sí, me he levantado a hacer la comida... (los domingos hay que reposar) y luego me he ido al centro "marítimo" Ouchy (es la parte central del lago en Lausanne) a ver el Tour de Romandie, es decir una competición ciclista donde participaba el euskaltel, el festina , l'illes balears y unos cuantos más, y del cuál me he llevado un bonito recuerdo en forma de bidón que me ha lanzado un ciclista al pie (literalmente, el bidón ha rebotado en mi pie). Es del Davitamon Lotto, como podéis observar, y han quedado segundos en la clasificación por equipos de la etapa de hoy y cuartos en la general, por delante del Euskaltel.

No hay comentarios: