26 abril 2006

Vida Erasmil

Hola de nuevo lectores, ahora que tengo un ratito os describiré que tal ha ido este último par de días.
Para emepezar deciros que durante la mañana y primeras horas de la tarde estoy trabajando en el proyecto (los erasmus también trabajamos aunque parezca mentira jejjeje). El caso es que también da tiempo a hacer otras cosas, el lunes estuvimos en casa de Laure (madrileño) escuchando su presentación de proyecto que expuso el martes para comentarle los últimos perfiles a retocar y después vimos un capítulo de una serie de dibujos Family Guy (creo que en Castellano se traduce como "Hombre de familia") me reí tanto con el capítulo... (eso sí un humor muy bestia, del calibre que para encender el fuego de los juegos paralímpicos, uno se quita su brazo de madera ortopédico, lo enciende y luego enciende el fuego, ó aparce por la tele la serie "Tocados por un Ángel", y se ve como alguien pregunta a un niño y ¿Dónde te ha tocado?, el niño señala la entrepierna, y acto seguido se ve a un Ángel en un juicio gritando que es mentira...) Sin palabras.
Al final la presentación le fue muy bien, así que ya hay otro ingeniero suelto por el mundo. Y para celebrarlo quedamos ayer por la noche a tomar algo en casa de Carol (catalana). Y hoy hemos quedado para ver el partido del Barça en una especie de bar español o gallego, no se muy bien. Pero si habéis oído bien, voy a ver un partido de fútbol, quien lo iba a decir...
Ya para acabar acabaremos de repasar la fauna suiza, porque ayer vi otra vez a las ovejas pasturando, y a un animal que aún no había visto, vacas, y hoy he visto a los burros, las ovejas y las vacas pasturar.
Por cierto, ayer me fui a apuntar a un curso de Windsurf, y si el tiempo lo permite empezaré mañana, y si quedan plazas el martes que viene empezaré un cursillo de escalada, a ver si hay suerte.
Hasta la próxima

No hay comentarios: